
De acuerdo a fuentes vinculadas a la ex funcionaria se va porque ya había cumplido con los objetivos de su designación.
Los autos estaban estacionados en distintos puntos de la ciudad. Reclaman por derecho a las visitas y llamadas de los presos que están incomunicados.
País27/04/2024En la madrugada de este sábado unos trece vehículos fueron incendiados en varios puntos de la ciudad de Rosario. Según fuentes policiales, en una ocasión se halló una nota con amenazas para los responsables de las políticas penitenciarias nacional y provincial: los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich y Pablo Cococcioni.
“Cococcini, Pullaro y Bullrich, esto es por ustedes. Háganse cargo. Queremos que vuelvan las llamadas y visitas sino esto no va a terminar. Atentamente, Los Rosarinos”, decía el mensaje mafioso.
Según pudo saber Rosario3, los ataques arreciaron a partir de las 2 de la madrugada en sectores de la zona sur y el macrocentro. Los episodios se registraron en Santiago al 3800; Turín al 4500; Italia al 3800 –donde apareció un escrito con amenazas–; Mitre y pasaje Wagner; Gutenberg al 1500 y La Paz al 3300.
En uno de los casos, testigos alcanzaron a observar a cinco personas que arrojaron combustible sobre un Citroen C4 para luego echar fuego.
Creen que los narcos siguen dando órdenes desde adentro de la cárcel. Estos nuevos hechos se dan en medio los reclamos por visitas y comunicaciones y tras la decisión del juez federal de Morón, Jorge Rodríguez, de extremar el aislamiento del jefe narco y líder de Los Monos, Ariel “Guille” Cantero, y a su sobrino Uriel Cantero.
Ante esta situación que vuelve a poner en alerta a Santa Fe, el mandatario provincial llamó a una reunión de gabinete de emergencia.
Por los hechos hay tres personas que están demoradas, dos hombres y una mujer. Fueron aprehendidos por el Comando Radioeléctrico con una botella plástica con nafta, una manguera de un metro y dos botellas de vidrio con alcohol etílico en su poder.
De acuerdo a fuentes vinculadas a la ex funcionaria se va porque ya había cumplido con los objetivos de su designación.
En medio del paro general en Tierra del Fuego y la masiva movilización en defensa de la industria local, el vocero presidencial Manuel Adorni confirmó que el Gobierno no dará marcha atrás en la eliminación de aranceles para la importación de productos electrónicos.
Los manifestantes volvieron a recibir gas pimienta por parte de las fuerzas de seguridad.
Los hechos tuvieron lugar en el barrio porteño de Villa Crespo. En las primeras pericias los expertos descartaron un robo.
Se ofrece con un importante descuento en mayo pagando en dólares.
Así lo expresó el Presidente en su discurso de esta tarde en AmCham.
El concejal Vladimir Espeche advirtió sobre el impacto que tendrá el fallo judicial por el caso Beban, que obliga al Municipio de Ushuaia a pagar honorarios.
Una iniciativa impulsada por Bloomberg Philanthropies que busca apoyar a jóvenes en el desarrollo de propuestas para enfrentar el cambio climático
La empresa Mirgor aseguró que no hay riesgo de despidos tras las medidas del Gobierno nacional. Su CEO llamó a la calma y destacó la oportunidad para fortalecer la industria.
Cuál es el valor en el mercado de la divisa norteamericana hoy, 21 de mayo de 2025.