Este sábado se inaugurará la Cancha Municipal

Este próximo sábado, el Municipio de Río Grande llevará adelante la inauguración de la tan ansiada Cancha Municipal de Césped Sintético.

Río Grande 24/04/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Cancha Municipal

Este próximo sábado, el Municipio de Río Grande llevará adelante la inauguración de la tan ansiada Cancha Municipal de Césped Sintético. 

Dicha Cancha ha sido renovada de forma integral con el fin de que las y los riograndenses cuenten con un espacio deportivo de primer nivel homologado por la FIFA. Esto incluyó una importante labor en materia de movimiento de suelo e instalación de un sistema de drenaje.

Fuentes del Municipio confirmaron a 19640 que la inauguración formal se realizará el día sábado a las 15.30 horas, previamente a partir de las 13 horas, las infancias podrán disfrutar de diversas actividades recreativas.

Posiblemente tras la inauguración, el día domingo se podrían jugar las finales del torneo local, aunque los detalles del partido aún están por definirse. 

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

300x250

Lo más visto
Dolar

A cuánto cotiza el dólar blue este domingo 26 de mayo

19640 Noticias
País 26/05/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email