
Menor armado y sujeto con tobillera sorprendidos robando reflector del alumbrado público
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
A 15 días de haber ocurrido el hecho en Río Grande, personal de la División Delitos Complejos de Río Grande logró dar con el paradero del conductor que atropelló a un motociclista, identificado como Luís Fernando Lainez Vásquez.
POLICIALES24/04/2024El pasado 9 de abril, alrededor de las 22, en momentos ocurrió un siniestro vial en la intersección de las arterias Gregoria Matorras y Echelaine, cuando Ángelo Passarelli, de 19 años de edad, transitaba a bordo de su moto Yamaha FZ 135 y fue atropellado por un rodado Fiat Uno Fire de color azul, según dieron cuenta testigos.
El joven motociclista fue asistido por personal sanitario que arribó en una ambulancia del Hospital Regional Río Grande y que inmediatamente lo inmovilizó y trasladó al nosocomio, en donde fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
Tras una minuciosa investigación y un amplio relevamiento de cámaras del personal de la División Delitos Complejos, logró dar con el rodado en cuestión, informando inmediatamente al Juzgado de Instrucción N° 1 del D.J.N., que ordenó el allanamiento del domicilio en calle Cámpora al 180, a los efectos de proceder al secuestro del automóvil marca Fiat, modelo Uno Fire.
Tras finalizar dicho diligenciamiento arrojo resultado positivo, procediéndose en consecuencia al secuestro del rodado, notificándose de Derechos y Garantías procesales que lo asisten al ciudadano Luís Fernando Lainez Vásquez.
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
El accidente ocurrió el pasado viernes cerca de Tolhuin. Las seis personas involucradas fueron hospitalizadas y cuatro continúan en cuidados intensivos, aunque todos están fuera de peligro.
Durante los operativos, se logró recuperar elementos que habían sido denunciados como sustraídos en el hecho delictivo.
Uno de los sospechosos fue detenido a pocas cuadras del lugar tras un operativo policial.
Personal de bomberos logró controlar el siniestro, que habría comenzado por una falla en el sistema de calefacción.
La hija de una afiliada a OSEF denunció la demora en la entrega de un fármaco clave para tratar leucemia mieloide crónica. Asegura que la vida de su madre depende del tratamiento y cuestiona el silencio de la obra social.
Adoptar medidas seguras y efectivas es clave para evitar daños en el vehículo y asegurar una buena visibilidad al conducir.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.