El Municipio acercó propuestas y ayudas a la comunidad de la UNTDF

La Sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se convirtió en el escenario encuentro entre las autoridades del Municipio de Río Grande y la comunidad educativa. El objetivo principal fue que las y los estudiantes y docentes puedan acceder al Boleto gratuito y cargar la SUBE.

Río Grande 19/04/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Gonzalo Ferro Estudiantes UNTDF
El Municipio acercó propuestas y ayudas a la comunidad de la UNTDF

Durante la jornada, el personal de la Dirección de Transporte Municipal compartió detalles sobre los beneficios y alcances del sistema SUBE en Río Grande, destacando el compromiso del Municipio por mantener el precio del boleto estudiantil accesible para todos los alumnos. 

Además, desde la Dirección de Juventudes se brindó asesoramiento para acceder al Programa de Becas Municipales para estudiantes de Nivel Superior y al Programa de Fotocopiado Gratuito para estudiantes.

Gonzalo Ferro, secretario de Gestión Ciudadana, expresó que desde la Gestión Municipal “tenemos un compromiso con la defensa de la universidad pública, gratuita y de calidad. A partir de este Operativo acercamos los beneficios que el Municipio garantiza como la gratuidad del transporte público para la comunidad educativa o los beneficios que se otorgan para garantizar el acceso a condiciones dignas de estudio”.

Esta jornada surgió a partir del gran trabajo conjunto que llevan adelante el Municipio y el Centro de Estudiantes de la UNTDF, con el fin de mejorar la experiencia educativa de las y los estudiantes universitarios. 

La jornada estuvo encabezada por el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, quien estuvo acompañado por la directora General de Promoción Comunitaria, Débora Galichini; el director de Transporte Público y Privado, Matías Bucci y el director de Juventudes, Gustavo Casariego.

Estudiante UNTDF Sube

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

300x250

Lo más visto
Dolar

A cuánto cotiza el dólar blue este domingo 26 de mayo

19640 Noticias
País 26/05/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email