Horror en Córdoba: Hallan en un freezer el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido

Los vecinos del barrio Alberdi de Córdoba se extrañaron por la falta de movimiento en la vivienda donde hasta hace poco residían varias personas.

País 11/04/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
desparecido-freezer-cordoba

La Policía de Córdoba investiga la muerte de un hombre de 50 años cuyo cuerpo fue hallado esta semana en el interior de un freezer que fue abandonado como único mueble adentro de la casa que alquilaba.

El episodio ocurrió en una casa de la calle Santa Rosa al 3300, en el barrio Alberdi de Córdoba. Allí fue localizado, finalmente, el cuerpo de Mario Albornoz, un hombre de 50 años que había sido reportado como desaparecido el domingo pasado.

Albornoz, que alquilaba la propiedad, había sido visto por última vez el 7 de abril. Su hermano tuvo que entrar por el patrio trasero de la casa para descubrir que no estaba ahí, al menos a simple vista, sino que la casa estaba vacía.

El hallazgo del cuerpo de un hombre en un freezer en Córdoba fue gracias a la inquietud de los vecinos.

"Nosotros notábamos que no había movimiento y que el departamento estaba vacío, que no había muebles", comentó Débora, una de las residentes del barrio, al canal El Doce de Córdoba.

Extrañados por la súbita desaparición de Albornoz los vecinos se contactaron con la inmobiliaria que tenía el alquiler de la casa y el miércoles de esta semana se presentó el hermano del hombre afectado.

"Gritaba el nombre de Mario, salimos para ver quién era y nos dijo que era el hermano, que había hablado con la inmobiliaria. Lo dejamos entrar y salta una pequeña tapia desde nuestro patio y después sale y nos llama a los gritos diciendo que llamemos a la Policía porque estaba en el freezer", relató la mujer.

Débora confirmó que no se escucharon "ruidos de mudanza" ni otros sonidos fuertes en los últimos días (que podrían ser compatibles con un episodio violento).

Albornoz, dijo, "era muy ambale, por ahí hablábamos de su perrito, que él amaba. Por eso también nos llamó la atención porque estaban solos los animales".

La mujer también reveló que Albornoz "vivía con otras personas porque les alquilaba" cuartos de la casa que a su vez él arrendaba.

"En su domicilio le alquilaba a otras personas y esas personas también desaparecieron. Está todo vacío ahí adentro", dijo Débora, quien insistió: "se fueron, pero no sabemos en qué momento porque no vimos nada, ningún camión de mudanza, nada".

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

300x250

Lo más visto
Dolar

A cuánto cotiza el dólar blue este domingo 26 de mayo

19640 Noticias
País 26/05/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email