
La defensa de Cristina Kirchner presentó un pedido de autorización para que Lula la visite en su departamento
El abogado Beraldi lo solicitó en el tribunal. Expectativa por la decisión.
Junio tendrá dos fines de semana largos que permitirá que muchos puedan viajar. Habrá una semana laboral de dos días.
PAÍS09/04/2024Los feriados de junio le darán la posibilidad a muchas personas de irse de viajes, principalmente si se pueden pedir los dos días laborables que hay entre medio de cada fin de semana largo.
El primer fin de semana largo de junio está compuesto por el sábado 15, el domingo 16 y el lunes 17 de junio. Este último día es feriado por la conmemoración de la muerte del General Martín Miguel de Güemes.
En tanto, el jueves 20 de junio será feriado en homenaje al General Manuel Belgrano. El viernes 21 de junio fue declarado feriado puente y el 22 y 23 son sábado y domingo respectivamente, por lo que será un fin de semana de 4 días.
Entre medio de ambos fines de semana largo, quedan los dos días laborables del martes 18 y miércoles 19 de junio, por lo que será una semana muy corta laboralmente, gracias a los feriados.
El abogado Beraldi lo solicitó en el tribunal. Expectativa por la decisión.
Juan Grabois defenderá a la periodista Julia Mengolini en el juicio que le inició Milei. “Les juro que la van a pagar”, advirtió el dirigente social.
El proyecto impulsado por el congresista de la UCR, Julio Cobos, tendrá lugar mañana en Diputados para ser tratado. ¿Se convertirá en Ley?
Axel Kicillof se refirió al fallo por YPF y apuntó a la privatización de los ‘90. La calificó como una “verdadera desgracia” para el país.
Mientras tanto avanza el plan del Gobierno para restarle terreno de operación a Intercargo con la introducción de otras empresas en ese servicio.
El PJ repudió el fallo que ordena entregar YPF. Lo calificó de “orden colonial” y llamó a formar un frente multipartidario para defender la soberanía nacional.
El abogado Francisco Ibarra desmintió las acusaciones contra los integrantes de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, señalando que aún no fueron notificados formalmente y que ya entregaron más de 6.000 copias documentales. Afirmó que se trata de “una denuncia imprecisa, sin pruebas ni sustento jurídico”.
La hija de una afiliada a OSEF denunció la demora en la entrega de un fármaco clave para tratar leucemia mieloide crónica. Asegura que la vida de su madre depende del tratamiento y cuestiona el silencio de la obra social.
Adoptar medidas seguras y efectivas es clave para evitar daños en el vehículo y asegurar una buena visibilidad al conducir.