
Tierra del Fuego tendrá el parque eólico más austral del mundo
Melella, participó este martes del anuncio realizado por Total Energies de la etapa final en el desarrollo del parque eólico más austral del mundo.
ASIMRA, el gremio que representa a las supervisoras y supervisores de las empresas metalúrgicas, acordó un 33% de aumento fraccionado en dos partes. Así se superó el paro de actividades por 24 horas, que habían iniciado ayer a la mañana.
TIERRA DEL FUEGO06/04/2024ASIMRA acordó un 33% de aumento y se levantó el paro El incremento, según se supo, se fraccionará en un 20% retroactivo a enero y un 13,2% desde febrero. Se trata de porcentajes acumulativos, que hasta tanto se definan los detalles se abonarán como suma no remunerativa y bonificable.
De acuerdo a fuentes gremiales, el impacto será de entre 400 y 475 mil pesos según la categoría. Así se supero el paro de actividades iniciado esta mañana, como medida que daba continuidad al plan de lucha que comenzó la semana pasada con un quite de colaboración.
Melella, participó este martes del anuncio realizado por Total Energies de la etapa final en el desarrollo del parque eólico más austral del mundo.
Melella defendió la gestión provincial ante los recortes nacionales y denunció oportunismo político de quienes reclaman medidas que requieren fondos que no están llegando.
Podrán hacerlo mediante una pre-inscripción hasta el 10 de julio.
El Gobierno de Tierra del Fuego informó el cronograma de pago para planes sociales, pensiones y haberes correspondientes al mes de julio.
El Dr. Francisco Giménez cuestionó el reciente comunicado de la Asociación de Magistrados de Tierra del Fuego, emitido en defensa de dos jueces investigados, y reclamó un debate ciudadano serio sobre el funcionamiento y el modelo del Poder Judicial.
Así lo resaltó el director del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego, Ariel Ciares, quien alertó sobre el impacto del encierro y la presión diaria en la salud mental del personal penitenciario.
La hija de una afiliada a OSEF denunció la demora en la entrega de un fármaco clave para tratar leucemia mieloide crónica. Asegura que la vida de su madre depende del tratamiento y cuestiona el silencio de la obra social.
Adoptar medidas seguras y efectivas es clave para evitar daños en el vehículo y asegurar una buena visibilidad al conducir.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.