
Comienzan los alegatos en juicio por abuso sexual y corrupción de menores
19640 Noticias
El juicio oral y no público, seguido a un hombre que habría abusado de su hija biológica, ingresará mañana jueves 4 de abril, en la instancia de alegatos, desde las 9.30.
En la jornada de hoy, el imputado actualmente detenido, dio su versión de los hechos ante el Tribunal; luego se reprodujo la declaración de la presunta víctima realizada oportunamente mediante cámara Gesell, y con la inclusión del resto de los testimonios por lectura, se dio por finalizada la etapa de testimoniales.
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte (DJN) está presidido por el Dr. Juan José Varela, con las vocalías del Dr. Pedro Fernández y la Dra. Natalia Angela Buitrago (subrogantes).
En este juicio, el Dr. Ariel Pinno representa al Ministerio Público Fiscal, la querella es llevada adelante por el Dr. José Raúl Velazco y la defensa del imputado la ejerce el Defensor Mayor (DJN), Dr. Mariano Sardi.


Martín Perez: “Río Grande se ha forjado a la luz de la presencia de nuestros hermanos chilenos”

Río Grande cerró una nueva edición de “Conociendo el Motor Productivo de la Ciudad”

“Traé tu bronca, tu bandera y tu cartel”: convocan a la Marcha de la Bronca en Tierra del Fuego

“Es hora de que empiecen a respetar al ciclista”: el duro relato del testigo que asistió a Mariano Coronel

Río Grande cerró una nueva edición de “Conociendo el Motor Productivo de la Ciudad”






