La Cooperativa Eléctrica acompañó la jornada solidaria de la Fundación Garrahan

El pasado sábado por la tarde se llevó a cabo en la sede de Bomberos Voluntarios del barrio Perón, la jordana “Ayudanos a Ayudar Reciclando” organizada por Mujeres Solidarias de la Fundación Garrahan. En representación de la Cooperativa Eléctrica estuvo presente el Presidente del Consejo de Administración, Sergio Galera y el Secretario Luis Medina.

Río Grande 03/04/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Fundación Garrahan Cooperativa Electrica

Se trata de una de las acciones llevadas adelante por la Cooperativa Eléctrica en el marco del compromiso de Responsabilidad Social Cooperativa. Durante la jornada se recibieron CD, DVD y se clasificaron tapitas plásticas para reciclar en beneficio de los niños del Hospital Garrahan.

El Presidente de la Cooperativa Eléctrica comentó “hace varios años que venimos colaborando con las Mujeres Voluntarias de la Fundación Garrahan. Siempre que es necesario estamos presentes en este tipo de actividades, ya que sabemos que como cooperativa tenemos la responsabilidad de aportar a la comunidad en todos los sentidos, no solo a través de los servicios que los vecinos de la ciudad conocen”.

También agregó “la Cooperativa Eléctrica realiza este tipo de trabajos, muchas veces de manera silenciosa, sin embargo nos parece importante dar a conocer estas actividades para que cada vez más riograndenses se sumen”.

“Es un placer venir cada vez que Mónica, de Mujeres Voluntarias, nos convoca. Conocemos muy bien el trabajo desinteresado que realiza y creemos que tenemos que impulsarlo desde nuestro lugar”, concluyó.

Finalmente, la referente de Mujeres Voluntarias, Mónica Becerra, agradeció la colaboración de la institución: “La verdad que nosotros estamos muy agradecidos con la cooperativa, desde un principio colaboraron con nosotros con la campaña de los corazones. Lo importante es trabajar siempre en conjunto con un solo fin, que es ayudar al hospital y a la Casa Garrahan”.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Mirgor Fopca

Mirgor ratificó la construcción del puerto de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 19/04/2024

En el Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FOPCA), que se está desarrollando en el Auditorio del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, Juan Donal vicepresidente de asuntos corporativos de grupo Mirgor, ratificó la continuidad de la obra del nuevo puerto en Río Grande.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email