El Gobierno anunció que le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner

El vocero presidencial Manuel Adorni lo comunicó en el inicio de la rueda de prensa que ofrece diariamente en Casa Rosada.

País 26/03/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Centro Cultural Kirchner
El Gobierno anunció que le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner

“Se ha decidido cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner (CCK), dejará de llamarse como tal y se le dará paso a un nuevo nombre”. Así resumió Manuel Adorni la determinación que tomó el gobierno nacional sobre el futuro del emblemático espacio creado por el gobierno kirchnerista.

Apenas se había iniciado la rueda de prensa en Casa Rosada cuando el portavoz presidencial realizó el anuncio que de inmediato empezó a tener enorme impacto en las redes sociales.

Al ser consultado sobre cuál será el nuevo nombre, Adorni apuntó: “No está definido, cuando lo definamos por supuesto se los vamos a comunicar. Pero la decisión está tomada en virtud de que no exista más como tal”.

Te puede interesar
Guillermo Tibaldi

Hará 3 mil km a pie en homenaje a los tripulantes del ARA San Juan

19640 Noticias
País 15/04/2024

Se trata de Guillermo Tibaldi, de 68 años, quien antes de su retiro supo ser comandante del submarino que naufragó y que hace cuatro años realizó otra ambiciosa travesía en honor a los 44 navegantes al unir, también trotando, el mar con el Aconcagua. Tiene pensado hacer el trayecto Mar del Plata hasta Puerto Almanza.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email