Mountain Bike se sumará a las Escuelas Deportivas del Municipio

Con esta iniciativa se continúa trabajando para ampliar la oferta de Escuelas Deportivas, uno de los pilares fundamentales que tiene la gestión.

Río Grande 15/03/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Mountain Bike rg
Mountain Bike

Desde la gestión se continúa trabajando para acercar el deporte a todas y todos los vecinos. Es por esto que el Mountain Bike se sumará a las Escuelas Deportivas, y en este marco, habrá dos encuentros previos los días 19 y 21 de Marzo en el Parque de Deportes Urbanos.

Los días martes 19 y jueves 21 se realizarán dos encuentros de Mountain Bike, previos a la apertura de la nueva Escuela Municipal con la que contará esta disciplina.

Ambos tendrán lugar desde las 18:00 horas en el Parque de Deportes Urbanos, destinado para niñas y niños de entre 4 y 16 años. 

Los requisitos para ser parte de estos encuentros es tener una bicicleta y casco. También, se recomienda el uso de protector bucal.

Aquellos interesados en ser parte de los encuentros deberán inscribirse de manera previa a través de la página deportes.riogrande.gob.ar

Con esta iniciativa se continúa trabajando para ampliar la oferta de Escuelas Deportivas, uno de los pilares fundamentales que tiene la gestión, buscando facilitar el acceso de todas las personas a estas actividades.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email