
"Somos 51 compañeros que pedimos la recomposición salarial urgente"
19640 Noticias
Para la jornada de hoy y mañana, UTA dispuso una medida de fuerza que impactará de manera directa en el interior del país afectando el servicio de colectivos.
Tanto Río Grande como Ushuaia entran en este paro; y quien habló sobre el tema fue el vocero de los trabajadores de CityBus en nuestra ciudad, Juan Carlos Cuenca.
"Nosotros estamos disconformes con el manejo a nivel nacional, pero al tener que ver con la recomposición salarial acataremos la medida", afirmó.
En este sentido, en diálogo con Fm del Pueblo dijo "el salario debería ser igual en todo el país, pero esto es dispar. La realidad es que en el AMBA cerraron paritarias hace dos meses dejando de lado al interior".
"Somos 51 compañeros que estamos pidiendo recomposición salarial urgente, y pedimos lo que nos corresponde", sentenció Cuenca.


El Municipio de Río Grande realiza trabajos de parquizado y mantenimiento en espacios verdes

Dictamen favorable para el proyecto de regularización de tierras productivas en la Margen Sur

El Municipio acompañó una capacitación sobre estafas digitales e inteligencia artificial

Juan Carlos Arcando evalúa ser candidato a intendente de Tolhuin: “Lo estoy pensando”

Coparticipación: Matías Lapadula convocará a la Comisión de Presupuesto para insistir con la ley de goteo diario






