
Se firmó un nuevo acuerdo en Textil Río Grande
19640 Noticias
Walter Hernández, delegado de Textil Río Grande habló sobre la situación actual y el acuerdo que debieron firmar en el mes de diciembre previo a irse de vacaciones.
Al respecto manifestó "la situación es crítica, en diciembre se firmó un acuerdo hasta fines de febrero con un 75% de suelto bruto. Esto nos pareció bien de acuerdo a lo que se venía arreglando".
"Hoy deberíamos haber vuelto a trabajar, pero nos dijeron que no se pudo vender nada del stock del año pasado por lo que la empresa propuso hacer un nuevo acuerdo para volver a trabajar en mayo siempre y cuando haya materia prima", indicó Hernández.
Este nuevo acuerdo, aclaró, era de un 75% de sueldo neto hasta mayo, "la empresa no podía pagar más y se decidió firmar este acuerdo más allá que no estamos de acuerdo por la situación que estamos viviendo, sin embargo no queremos que ningún compañero se quede sin trabajo".
Por último aclaro que en el mes de mayo deberían volver a trabajar, pero todo depende de como continúen las ventas de la empresa.


Carlos Margalot: “Por más que digan que no afecta a Tierra del Fuego, sí afecta la boleta de gas”

La “Noche Albatranse” reunió boxeo, música y un gran marco de público en Río Grande

Día del Empleado de Comercio: el lunes no abrirán los supermercados

Tierra del Fuego presentó su oferta turística junto a 55 prestadores en la FIT 2026

Tres hombres fueron detenidos tras un robo en oficinas gubernamentales de Río Grande






