Martín Pérez: “A pesar de la adversidad, continuamos con las obras en la ciudad”

El Intendente recorrió la obra de la nueva plaza del Cono de Sombra que ya se encuentra en etapa final. Se trata de un nuevo espacio público, moderno y totalmente equipado para que las familias riograndenses disfruten al aire libre.

Río Grande 04/03/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Martín Perez plaza cono de sombra

El Intendente de Río Grande, junto a Silvina Mónaco, secretaria de Obras Públicas del Municipio, recorrieron los avances de obra de la nueva plaza que estará ubicada en el Cono de Sombra. Se trata de una obra que está próxima a concluirse, y que brindará un espacio público más para que infancias, juventudes y familias enteras compartan momentos al aire libre y en un sector icónico de la ciudad.

Se realizaron distintos trabajos obteniendo como resultado un nuevo espacio con diversidad de juegos para todas las edades, incluyendo juegos diferentes a los de otras plazas; se colocaron mesas y bancos para contar con lugares de estar; y además se trabajó la vinculación de este nuevo espacio con los ya existentes en el sector. 

Martín Pérez celebró esta obra, y poder sumar un lugar más en la ciudad que promueva la vida saludable y el encuentro de la comunidad. “Es un nuevo espacio público para nuestra ciudad, en este lugar que se llena de familia, de pibes, que vienen a hacer deporte, que vienen a compartir”, expresó.

Martín Perez plaza cono de sombra

“Ahora van a tener un nuevo lugar para poder disfrutar en familia, un espacio público moderno”, aseguró el Intendente, y destacó que la idea de ciudad que tienen desde su gestión “es de una ciudad que nos vincula con nuestro ambiente, con la naturaleza, y con la vida al aire libre. Eso es lo que queremos para Río Grande”. 

Pérez informó que esta obra, como muchas otras que se están desplegando en la ciudad durante esta temporada, “la estamos haciendo con esfuerzo propio, con nuestros recursos. A pesar de todas las dificultades en Río Grande seguimos haciendo obra pública”.

“Es una gran alegría que muy pronto vamos a estar inaugurando este nuevo espacio en el Cono de Sombra, un nuevo lugar que vamos a disfrutar en nuestra Río Grande que tanto queremos”, cerró. 

Finalmente cabe destacar que, además de esta nueva plaza, se está trabajando en la optimización de todos los espacios ya existentes en el Cono de Sombra, mejorando canchas, enrejados, entre otros. Y con perspectiva de, próximamente, construir un mini circuito vial para las infancias y una nueva Estación Saludable, para crear un gran espacio público con múltiples propuestas, en un lugar tan emblemático para todos y todas.

photo1709395959El Intendente recibió al presidente de la Confederación Argentina del Deporte

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email