Comienzan las inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales

Este sábado 2 de marzo abren las inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales (EDM). La oferta alcanza a los distintos grupos etarios y llega a todos los sectores de la ciudad. Más de mil horas de actividad semanal y cientos de propuestas diferentes.

Río Grande 02/03/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Escuela Municipal Deportiva

El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Deportes, informa que el próximo sábado 2 de marzo abren las inscripciones de las Escuelas Deportivas Municipales. Las EDM se desarrollan en los distintos espacios deportivos con los que cuenta el Municipio. Las y los interesados en inscribirse pueden hacerlo desde las 10:00 de la mañana de este sábado en el siguiente link https://deportes.riogrande.gob.ar/.

A través de las EDM, el Estado Municipal facilita el acceso de toda la comunidad a la actividad física y recreativa. Las infancias, juventudes, personas adultas y adultos mayores pueden encontrar actividades entre las más de 200 propuestas y 1200 horas semanales en los gimnasios y edificios destinados a tal fin.

Asimismo, cabe mencionar que este sábado y domingo -en el marco de la Expo Deportes que se llevará a cabo en el polideportivo Carlos Margalot-, habrá un stand orientado a informar, asesorar y colaborar con quienes necesiten o prefieran inscribirse en forma presencial. De esta manera, Río Grande sigue consolidando un modelo de gestión que propende a acompañar y potenciar el deporte y la vida saludable.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Mirgor Fopca

Mirgor ratificó la construcción del puerto de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 19/04/2024

En el Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FOPCA), que se está desarrollando en el Auditorio del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, Juan Donal vicepresidente de asuntos corporativos de grupo Mirgor, ratificó la continuidad de la obra del nuevo puerto en Río Grande.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email