Se realizará una nueva campaña de Vacunación Antirrábica en Río Grande

Está destinada a caninos y felinos desde los 3 meses que no hayan sido vacunados nunca o que posean su vacuna vencida. A través de esta acción, el Municipio afianza a Río Grande como ciudad mascotera.

Río Grande 21/02/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Antirrábica mascota

La Dirección de Servicios Veterinarios, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, informa a la comunidad que el próximo lunes 26 de febrero se realizará una jornada de Vacunación Antirrábica y colocación de chips para las mascotas de Río Grande.

Dicha actividad se desarrollará desde las 10 hasta las 14 horas en el Centro Comunitario Municipal, ubicado en Los Calafates N° 920 (Barrio Aeropuerto).

Los caninos deberán asistir acompañados por su cuidador mayor de 18 años, con collar, correa, bozal y libreta sanitaria. Mientras que, en el caso de los felinos, deberán ser llevados en caniles para evitar que se escapen y/o lesionen a las personas.

A partir de esta jornada, el Estado Municipal busca fortalecer el cuidado y la protección de nuestra mascotas, afianzando a Río Grande como una ciudad mascotera y responsable.

Te puede interesar
Melella Expo PyMES

La Expo Pyme Fueguina será en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 15/04/2024

La misma se llevará a cabo el viernes y sábado próximo en el Centro Cultural Yaganes desde las 16 horas. Contará con la participación de empresas de distintos sectores productivos de la provincia.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email