
Se realizará la “Vida saludable durante la Infancia: estrategias para prevenir el sobrepeso y la obesidad infantil”. La propuesta está destinada a personas gestantes, madres, padres y cuidadores.
Este fin de semana las familias de zona sur recibieron los festejos de carnaval. Cientos de vecinos, desde niños a adultos mayores, disfrutaron y compartieron juntos al ritmo de las murgas, comparsas y artistas de la ciudad.
RÍO GRANDE13/02/2024Sobre la calle Rafaela Ishton, desplegaron su arte y talento: murgas, batucadas; las comparsas "Raíces Andinas", "Amacay" y "Tricolor"; y el cuerpo de Danzas "Munay". Musicalizaron la tarde: la Banda Municipal y "De Caravana".
Niños, niñas y adultos compartieron este tradicional festejo popular, que llevó alegría y color a la zona sur.
Como cada año, la descentralización del Carnaval y su llegada a distintos puntos de la ciudad tiene como fin que más vecinos y vecinas puedan participar de esta jornada de encuentro y comunidad.
De esta manera, el Municipio continúa afianzando políticas de promoción cultural, generando espacios de participación, disfrute y expresión de nuestras raíces y la diversidad cultural que nos representa como riograndenses.
Se realizará la “Vida saludable durante la Infancia: estrategias para prevenir el sobrepeso y la obesidad infantil”. La propuesta está destinada a personas gestantes, madres, padres y cuidadores.
Del 11 al 15 de junio, Río Grande será sede de la 8ª edición del Festival Cine en Grande, un evento que celebra el cine nacional, experimental, binacional y patagónico, promoviendo la diversidad audiovisual en el sur del país.
El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a “El Mercado en tu Barrio” este fin de semana en Margen Sur, con precios promocionales en alimentos y productos de limpieza para apoyar la economía familiar.
A través de las Secretarías de Gestión Ciudadana y de Gobierno, el Municipio explicó a chóferes de City Bus los nuevos procedimientos para renovar licencias profesionales categoría D3.
Desde el lunes 9 de junio abren las inscripciones para talleres y capacitaciones presenciales en el espacio interministerial del Gobierno provincial, en Kau 883, Río Grande, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00h.
Tras la condena a sus agresores, Lautaro Ortigoza habló y dejó un mensaje cargado de verdad, dolor y esperanza.
La policía intervino este viernes en un accidente de tránsito ocurrido sobre el Puente General Mosconi, en sentido sur-norte.
Los precios de celulares, televisores y otros productos electrónicos siguen siendo mucho más bajos en Chile que en Argentina. ¿Cuánto se ahorra realmente en un "tour de compras"? Te mostramos los valores actualizados y las nuevas medidas del Gobierno.
El artista urbano cerrará la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga el 21 de junio en el Cochocho Vargas, con un show que promete alto impacto.