Se realizó el Carnaval en la zona de la Margen Sur

Este fin de semana las familias de zona sur recibieron los festejos de carnaval. Cientos de vecinos, desde niños a adultos mayores, disfrutaron y compartieron juntos al ritmo de las murgas, comparsas y artistas de la ciudad.

Río Grande 13/02/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Carnaval Margen Sur

Sobre la calle Rafaela Ishton, desplegaron su arte y talento: murgas, batucadas; las comparsas "Raíces Andinas", "Amacay" y "Tricolor"; y el cuerpo de Danzas "Munay". Musicalizaron la tarde: la Banda Municipal y "De Caravana".

Niños, niñas y adultos compartieron este tradicional festejo popular, que llevó alegría y color a la zona sur.

Como cada año, la descentralización del Carnaval y su llegada a distintos puntos de la ciudad tiene como fin que más vecinos y vecinas puedan participar de esta jornada de encuentro y comunidad. 

De esta manera, el Municipio continúa afianzando políticas de promoción cultural, generando espacios de participación, disfrute y expresión de nuestras raíces y la diversidad cultural que nos representa como riograndenses.

Carnaval Margen Sur

Carnaval Margen Sur

Carnaval Margen Sur

Te puede interesar
Arbitros CAFS

Convocatoria abierta para aspirantes a árbitros

19640 Noticias
Río Grande 24/02/2024

Paola Pawlizki, vocera de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón, anunció el inicio de inscripciones para una capacitación destinada a aspirantes a árbitros. La iniciativa busca formar nuevos árbitros y promover una salida laboral en un contexto económico desafiante.

Reclamos taxis

Aumentó la tarifa del servicio de taxis en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 25/02/2024

Desde el Ejecutivo municipal autorizaron el pedido de las agencias de taxis de la ciudad de Río Grande que de 400 pesos pasa a costar 650 la bajada de bandera, lo mismo que por kilómetro una vez superado los 20, quedando la ficha a 65 pesos con 130 pesos el minuto y 13 pesos el adicional por bulto. De este modo, el aumento supera el 55 por ciento, pese a que el valor del dólar bajó y la inflación viene en franco descenso.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email