
Gran preocupación por la desaparición de una mujer
19640 Noticias
La desaparición de una mujer ha desatado una intensa búsqueda y una ola de preocupación entre los residentes locales. La señora María Elsa Contreras Navarro , fue reportada como desaparecida el pasado domingo en circunstancias aún no esclarecidas.
La situación se torna aún más inquietante debido a los antecedentes de una relación conflictiva entre la desaparecida y su pareja, Manuel Oyarzo, de 70 años. Melisa Arismendi, hija de la mujer desaparecida, dialogó con FM Fuego y compartió detalles sobre la tensa dinámica de la relación y los eventos que precedieron a la desaparición.
"Mi mamá estaba emocionalmente desgastada", declaró Melisa . "El día sábado estuve con ella, hablando. Ella llegó llorando a mi casa, planteando que ya no daba para más esa relación", agregó.
La última comunicación con la mujer desaparecida se produjo el domingo, mientras ella y Oyarzo se dirigían a Punta María para una salida. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando Oyarzo afirmó haber perdido de vista a su compañera a una distancia de 200 metros durante una supuesta excursión de mariscos.
En medio de la incertidumbre, la familia de la desaparecida ha colaborado estrechamente con las autoridades locales para impulsar la búsqueda y recabar información relevante. "Supuestamente ahora van a allanar las 2 casas, la de él y la de ella, el auto, y nada, él está declarando, los hijos ya declaramos", señaló Melisa.
"Estamos a la espera porque no sabemos más dónde acudir. Intentamos ir a Punta María pero vamos a entorpecer la búsqueda", manifestó Melisa, reflejando la angustia y la incertidumbre que rodean a esta situación.
La desaparición de la mujer es aún más preocupante debido a su condición médica. "Ella es una persona diabética, hipertensa. Si quedó en Punta María, no sabemos en qué estado está", expresó Melisa con preocupación.


Incendio en una vivienda de Río Grande: las pericias determinaron que fue intencional

Choque en Río Grande: un Chevrolet Cruze terminó en una zanja y hubo un herido

Reino Unido bajo tensión: qué países lo integran y cómo se formó la unión

El cáncer ocupa el segundo lugar entre las causas de muerte en Tierra del Fuego

Tropas estadounidenses en Ushuaia: crece la polémica por los ejercicios y el equipamiento






