Este miércoles comienza la entrega de útiles escolares para los afiliados de ATSA

Los útiles escolares, destinados exclusivamente para los hijos de los afiliados, estarán disponibles en la sede ubicada en Bilbao 308

Río Grande 12/02/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
utiles escolares atsa
utiles escolares atsa

En un esfuerzo por respaldar a las familias de sus afiliados, la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) - Tierra del Fuego, anuncia el inicio de la entrega de útiles escolares a partir del miércoles 14 de febrero de 2024.

Los útiles escolares, destinados exclusivamente para los hijos de los afiliados, estarán disponibles en la sede ubicada en Bilbao 308. Se ruega a los beneficiarios presentarse con el último recibo de sueldo para poder retirar los materiales.

El horario de entrega será de 10:00hs a 15:00hs, ofreciendo una ventana de tiempo adecuada para que los afiliados puedan recoger los útiles escolares sin inconvenientes.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email