Aumentó el combustible en todo el país: Así quedaron los precios en Río Grande

YPF modificó su valor en la última medianoche, a pesar de que se informó que el impuesto nacional recién subiría en marzo.

Río Grande 01/02/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Aumento nafta 1 febrero 2024

A pesar de que en las últimas horas se informó que el Gobierno nacional postergó para marzo el aumento del impuesto a los combustibles que incide directamente en el valor de la nafta y el gasoil, en Río Grande ya se concretó un nuevo aumento en las estaciones de servicio YPF.

La nafta super pasó a valer $596 el litro; la Infinia $750; el diésel ultra ahora cuesta $754; y el diésel Infinia pasó a valer $927.

No se descarta que las petroleras privadas tomen la misma decisión de YPF y también suban los precios de sus productos en las próximas horas.

Te puede interesar
Ruta del Fuego Municipio

El Municipio acompañó la presentación de “Ruta del Fuego”

19640 Noticias
Río Grande 19/02/2024

La misma es una propuesta de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande que tiene como objetivo fomentar el turismo interno en la Isla Grande de Tierra del Fuego. El Circuito es una nueva ruta turística en la que se diseñan diferentes excursiones para ofrecer a los distintos mercados. Dicho Proyecto fue Declarado de Interés Municipal.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email