El Municipio realiza obras que mejoran la calidad de vida del barrio 15 de Octubre

Con recursos propios el Municipio desarrolla acciones de urbanización enmarcadas dentro del plan integral de mejoramiento vial. Próximamente se concluirán las labores de construcción y relleno de cordón cuneta. El fin es garantizar la infraestructura necesaria en pos de un entorno urbano agradable y seguro para los vecinos y las vecinas.

Río Grande 30/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Cordón cuneta barrio 15 de octubre

En esa línea se encuentran ultimando detalles en las calles Néstor Kirchner; Pasaje Rancagua; Alcorta; Wonska; El esquilador, con labores de movimiento de suelo, construcción y rellenado de cordón cuneta en 1350 metros lineales.

Los trabajos mencionados permitirán mejorar el entorno urbano y la circulación vial de dichos lugares, beneficiando a cada vecino y vecinas que transite por el lugar. 

De esta manera, el Municipio de Río Grande lleva adelante diversos trabajos en distintas zonas de la ciudad con el objetivo de brindar un mejor entorno, más agradable y seguro para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de cada espacio común de la ciudad.

Barrio 15 de octubre cordón cuneta

Te puede interesar
Pavimentación Margen Sur

Se afianzan las obras de infraestructura en la Zona Sur de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 19/02/2024

Los trabajos llevados adelante por el Municipio de Río Grande implican renovación vial, construcción de nexo pluvial y aliviador cloacal, tareas que beneficiarán a cientos de familias de la zona. Con recursos propios el Municipio continúa con obras que son claves, necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email