
En el marco de la llegada de aves playeras migratorias, el Municipio realiza diversas actividades con el objetivo de conocer y cuidar las especies que nos visitan todos los años y garantizar un ambiente limpio y cuidado para todos.
Lo afirmó Felipe Concha al ser consultado por el proyecto de ordenanza que presentó Maximiliano Ybars buscando achicar la planta municipal.
RÍO GRANDE29/01/2024En la mañana de hoy el gremio de ATE en la ciudad de Río Grande tuvo un primer encuentro con el municipio donde comenzaron a negociar paritarias, en este marco, Felipe Concha manifestó "pedimos que se adelante la ayuda escolar por la inflación que avanza todos los días, asimismo se logró que el monto se duplique y se pague ahora con el mes de enero".
Por otro lado, el sindicalista habló sobre el proyecto de ordenanza que presentó el Concejo Deliberante donde se pide achicar la planta del municipio y dijo "nosotros esto no lo podemos permitir y le pedimos al intendente que lo vete, en el contexto que vivimos no se puede hablar de este tipo de recortes".
"Nosotros venimos con un salario caído y esta amenaza perjudica mucho a los empleados municipales. Le decimos a los concejales que no vamos a permitir ningún achique. Hablar de despidos es decir que no habrá aumento de salario", afirmó Concha.
Por último respecto al porcentaje de aumento sostuvo "no vamos a pedir algo específico, pero vamos a trabajar para recuperar salario porque sabemos que a los trabajadores no les alcanza".
En el marco de la llegada de aves playeras migratorias, el Municipio realiza diversas actividades con el objetivo de conocer y cuidar las especies que nos visitan todos los años y garantizar un ambiente limpio y cuidado para todos.
El encuentro se realizó en el Gimnasio del Instituto María Auxiliadora y contó con la apertura del ministro Pablo López Silva, quien destacó la importancia de construir juntos la escuela del futuro.
Matías Garro, representante de Sutcapra, denunció despidos en la empresa Securión Vigilan que presta servicios en Carrefour y La Ánonima, acusando a la firma de inventar causas para no pagar indemnizaciones.
Una cirugía puede devolverle la voz, pero los costos lo superan. Facundo Nahuel Vargas, más conocido como Fakka, pide colaboración.
Habrá bautismos en kayak, mates compartidos y actividades para promover la prevención del cáncer de mama.
El delegado gremial Horacio Correa confirmó que la medida de fuerza se enmarca en un reclamo nacional por la renovación del convenio colectivo.
Encontraron cerca de 40 imágenes y videos de contenido MASI. Las pericias se realizaron en mayo y no se habían pedido medidas al respecto.
Un joven de 22 años fue trasladado al hospital tras ser apuñalado por su hermano de 17 en una vivienda de Chacra XIII.