Abierto de Australia: Jack Sinner venció a Novak Djokovic

El número cuatro del mundo apabulló a un ‘Nole’ desconocido. El serbio terminó su racha de 33 victorias consecutivas en el “Primer Grande” del año.

Deportes 26/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Jack Sinner
Abierto de Australia: Jack Sinner venció a Novak Djokovic

Este viernes por la madrugada se jugó la primera semifinal individual masculina del Abierto de Australia entre Novak Djokovic y el italiano Jannik Sinner. El mejor jugador del ranking ATP cayó por primera vez en esta instancia del Australian Open, lo que marcó un hecho histórico para el tenis.

El número cuatro del mundo lo venció en cuatro sets (6-1, 6-2, 6-7(6), 6-3) y obtuvo su primera victoria ante el serbio en un torneo Major. El número 1 del mundo mostró una versión desdibujada y el joven de 22 años aprovechó cada una de sus oportunidades para doblegar la defensa de Djokovic. A pesar de haber forzado a jugar un cuarto set, Jannik sacó a relucir toda su calidad y terminó el partido en el cuarto parcial.

Lo hecho por Sinner puede considerarse una total hazaña, ya que ‘Nole’ nunca había perdido en las diez semifinales que disputó en el Abierto de Australia. El domingo enfrentará al ruso Daniil Medvédev que ganó un partidazo en cinco sets después de dar vuelta el encuentro ante el alemán Alexander Zverev.

Te puede interesar
Trail Cross Tolhuin

Se llevó adelante el evento de Trail Cross en Tolhuin

19640 Noticias
Deportes 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Trabajadores

Proyectan creación de una escuela de oficios en Tierra del Fuego

19640 Noticias
Tierra del Fuego 24/02/2024

Miembros de FINNOVA (Fundación Innovación Fueguina) mantuvieron una reunión con referentes del sector privado para conocer una iniciativa que busca transformar el panorama laboral ofreciendo formación en oficios y habilidades. “Hay una enorme demanda de personas capacitadas en oficios y muy poca oferta para la formación, es algo que hay que revertir”, expresaron.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email