
El jefe de gabinete provincial y candidato a diputado por Fuerza Patria criticó la falta de Aportes del Tesoro Nacional y advirtió por la pérdida de empleos y empresas en la provincia.
La Ministra de Trabajo y Empleo de la provincia, Sonia Castiglione realizó un balance positivo sobre del encuentro mantenido este martes entre el Gobernador de la provincia, Gustavo Melella y representantes de la CGT.
TIERRA DEL FUEGO24/01/2024Al respecto manifestó que “el gobernador ha manifestado la gravedad de la situación no solo para los trabajadores, sino también por las formas intempestivas y agresivas de las medidas que atentan contra las instituciones y las provincias".
Asimismo, la funcionaria subrayó que "poner sobre la mesa de parte del gobernador la realidad a todo el plano sindical de la provincia ha sido muy positivo. Permite dimensionar la importancia de la movilización que no solo es en contra del DNU, sino a favor de la patria, de sostener empleos, apoyar a las pymes y del comercio, así como de generar más y mejor empleo. También es a favor de las provincias que están siendo avasalladas y asfixiadas con muchas de las medidas".
"Mucha gente puede decir que hay que dar tiempo a que las cosas mejoren, pero el accionar del Gobierno Nacional amerita que el pueblo argentino se exprese, por supuesto en paz y ejerciendo su derecho constitucional, porque la realidad es que la situación nos va a afectar a todos", concluyó Castiglione.
El jefe de gabinete provincial y candidato a diputado por Fuerza Patria criticó la falta de Aportes del Tesoro Nacional y advirtió por la pérdida de empleos y empresas en la provincia.
La titular de la cartera sanitaria subrayó que la inversión millonaria de empresas hidrocarburíferas permitirá fortalecer el sistema provincial de salud y celebró que la Ley de Oncopediatría “garantiza derechos más allá de la provincia”.
El Ministerio de Salud abrió una búsqueda nacional para cubrir cargos en Terapia Intensiva, con planta permanente, vivienda y pasajes incluidos.
El sorteo del Quini 6 se jugó este domingo en Santa Fe con más de mil millones de pesos en premios. Conocé los números ganadores de cada modalidad, el pozo estimado y cuánto cuesta jugar.
Aunque el cierre del aeropuerto de Río Grande por obras comenzaría recién en enero, muchas familias ya optan por viajar desde Ushuaia, donde hay más oferta y mejores precios. Federico Juncos de RG Viajes, detalló cómo se preparan para la temporada alta.