Paro de la CGT: "el accionar del Gobierno Nacional amerita que el pueblo argentino se exprese"

La Ministra de Trabajo y Empleo de la provincia, Sonia Castiglione realizó un balance positivo sobre del encuentro mantenido este martes entre el Gobernador de la provincia, Gustavo Melella y representantes de la CGT.

TIERRA DEL FUEGO24/01/202419640 Noticias19640 Noticias
castigliones
Paro de la CGT: "el accionar del Gobierno Nacional amerita que el pueblo argentino se exprese"

Al respecto manifestó que “el gobernador ha manifestado la gravedad de la situación no solo para los trabajadores, sino también por las formas intempestivas y agresivas de las medidas que atentan contra las instituciones y las provincias".

Asimismo, la funcionaria subrayó que "poner sobre la mesa de parte del gobernador la realidad a todo el plano sindical de la provincia ha sido muy positivo. Permite dimensionar la importancia de la movilización que no solo es en contra del DNU, sino a favor de la patria, de sostener empleos, apoyar a las pymes y del comercio, así como de generar más y mejor empleo. También es a favor de las provincias que están siendo avasalladas y asfixiadas con muchas de las medidas".

"Mucha gente puede decir que hay que dar tiempo a que las cosas mejoren, pero el accionar del Gobierno Nacional amerita que el pueblo argentino se exprese, por supuesto en paz y ejerciendo su derecho constitucional, porque la realidad es que la situación nos va a afectar a todos", concluyó Castiglione.

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto
Aeropuerto Río Grande

Cada vez más riograndenses eligen volar desde Ushuaia

19640 Noticias
RÍO GRANDE15/09/2025

Aunque el cierre del aeropuerto de Río Grande por obras comenzaría recién en enero, muchas familias ya optan por viajar desde Ushuaia, donde hay más oferta y mejores precios. Federico Juncos de RG Viajes, detalló cómo se preparan para la temporada alta.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica