ATE decidió adherirse al paro del 24 de enero

La Asociación de Trabajadores del Estado se congregaron en el plenario de la seccional de Tolhuin. Decidieron adherirse al paro.

Tierra del Fuego 22/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Protesta ATE Delegación Gobierno
ATE

La Asociación de Trabajadores del Estado se congregaron en el plenario de la seccional de Tolhuin. Entre ellos, destacaron las palabras de Carlos Córdoba, secretario general provincial, quien anunció la adhesión al paro del miércoles 24.

Córdoba expresó su preocupación por la situación económica en Argentina y en la provincia, subrayando la necesidad de luchar por aumentos salariales para los trabajadores estatales.

Ante esto, convocó a una manifestación en Ushuaia el miércoles a las 12:00 en la Plaza Piedra Buena, uniéndose a sindicatos provinciales y privados.

El secretario general Felipe Concha abordó la urgencia de abrir paritarias para discutir salarios, señalando la impactante inflación que afecta a los trabajadores.

Asimismo, criticó las decisiones gubernamentales y llamó a la movilización, destacando la importancia de estar en la calle para defender los derechos de los trabajadores.

Te puede interesar
Aerolineas Argentinas

Se cumple el paro de gremios aeronáuticos

19640 Noticias
País 28/02/2024

La huelga nacional en Aerolíneas, LATAM y JetSMAR comenzó en la medianoche y se extenderá durante toda la jornada, provocando serios inconvenientes a los pasajeros en el aeroparque metropolitano. Flybondi trasladó toda su operación del día a Ezeiza.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email