El video inédito de Lionel Scaloni en Qatar 2022 que es furor

En las últimas horas se conoció una charla que tuvo el entrenador con sus colaboradores luego de la derrota ante Arabia Saudita.

Deportes 21/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Scaloni

A poco más de un año del Mundial de Qatar 2022 donde la Selección Argentina se consagró luego de 36 años, el recuerdo de lo logrado parece estar más vivo que nunca y, cada tanto, sigue apareciendo material que enloquece a los hinchas.

En las últimas horas se conoció un inédito video de Lionel Scaloni, dentro de un auto, charlando con sus colaborades tras la derrota de la Albiceleste en el debut ante Arabia Saudita, un duro golpe que sirvió para reaccionar a tiempo y encaminarse al título.

“Muchachos, explíquenme lo que pasó del minuto 48 al 53”, contó el entrenador que les preguntó a los jugadores tras el encuentro a raíz de los dos goles recibidos en ese lapso de tiempo. Además, agregó: “No tenían respuesta. Ota (por Nicolás Otamendi) me dijo ´no sabíamos que hacer´”.

LA EXPLICACIÓN DE LIONEL SCALONI TRAS EL GOLPE

“Yo sí tengo explicación. Por más de que hacía 36 partidos que no perdíamos, el contexto cultural argentino es el mismo. La gente empezó a cantar de nuevo después de 15 minutos. Antes estaba golpeada”, afirmó el DT.

Te puede interesar
Trail Cross Tolhuin

Se llevó adelante el evento de Trail Cross en Tolhuin

19640 Noticias
Deportes 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Trabajadores

Proyectan creación de una escuela de oficios en Tierra del Fuego

19640 Noticias
Tierra del Fuego 24/02/2024

Miembros de FINNOVA (Fundación Innovación Fueguina) mantuvieron una reunión con referentes del sector privado para conocer una iniciativa que busca transformar el panorama laboral ofreciendo formación en oficios y habilidades. “Hay una enorme demanda de personas capacitadas en oficios y muy poca oferta para la formación, es algo que hay que revertir”, expresaron.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email