Encontraron el kayak de los pescadores desaparecidos en Pinamar

Las autoridades dieron aviso a los familiares y a los medios del hallazgo del kayak en las playas de Cariló. No pierden las esperanzas de dar con el paradero de los hombres desaparecidos.

País 21/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
kayakistas-desaparecidosjpg

En la tarde de este sábado, las autoridades confirmaron el hallazgo del kayak perteneciente a Ramón Román, de 56 años, y Gabriel Raimann, de 37, quienes fueron vistos por última vez el domingo pasado, cuando ingresaban al mar desde la bajada náutica de Valeria del Mar.

kayak-pescadores-desaparecidosjpg

Si bien hace algunas horas se encontró el flotador amarillo que sujetaba el kayak de los dos hombres desaparecidos, según la identificó Lucas, uno de los hijos de Román, ahora la novedad es que fue hallada la pequeña embarcación que utilizaron ambos mar adentro. Esta noticia trajo aún más desesperación y tristeza, dado que pareciera indicar que se torna aún más difícil la aparición con vida de ambos pescadores.

Mientras tanto, los rastrillajes continúan por tierra y agua en el frente costero de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y la Bahía de Samborombón; operativo de búsqueda del que participan un avión de la Armada, un guardacostas, un helicóptero, gomones, motos de agua y hasta drones en forma coordinada.

Además, ante la posibilidad de que los ciudadanos argentinos estén cerca de Punta del Este, la Armada de Uruguay pidió a los navegantes en esa zona que se mantengan alertas en el marco de la búsqueda.

Román, residente de Pinamar, y Raimann, oriundo de Misiones, desparecieron el domingo por la mañana, luego de llegar al sector de playa con una Toyota Hilux, color negra, a metros de la bajada Robles, y adentrarse al agua con un kayak con intenciones de pescar.

Te puede interesar
Femicidio Zoe San Luis

Joven que vivía en Ushuaia fue detenido por femicidio en San Luis

19640 Noticias
País 22/02/2024

Fuentes de la investigación y el abogado de la familia dejaron trascender que Zoe Pérez fue apuñalada y que probablemente también padeció un ataque sexual. Uno de los detenidos es un hombre de 30 años apodado “El Gringo”, quien vivió en Ushuaia años atrás donde ya había sido detenido.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Trabajadores

Proyectan creación de una escuela de oficios en Tierra del Fuego

19640 Noticias
Tierra del Fuego 24/02/2024

Miembros de FINNOVA (Fundación Innovación Fueguina) mantuvieron una reunión con referentes del sector privado para conocer una iniciativa que busca transformar el panorama laboral ofreciendo formación en oficios y habilidades. “Hay una enorme demanda de personas capacitadas en oficios y muy poca oferta para la formación, es algo que hay que revertir”, expresaron.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email