Dos viviendas se prendieron fuego en el barrio profesional

El hecho ocurrió durante la madrugada en un predio ubicado sobre calle 20 de Junio al 600, dos viviendas se vieron afectadas por el fuego.

Policiales 20/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Incendio 20 de Junio 600
Dos viviendas se prendieron fuego en el barrio profesional

En la mañana de hoy, aproximadamente a las 07:30, personal policial fue alertado por un ígneo sobre una vivienda ubicada en calle 20 de junio al 600, donde se emplazan tres viviendas.

El inmueble afectado resultó ser el que estaba en el sector medio del predio donde no había ocupantes. Personal de bomberos apagó el fuego, y el 90% de la casa de madera se vio afectada.

Peritos de bomberos indicaron que se trató de un hecho accidental ocasionado por un desperfecto eléctrico.

Posteriormente, alrededor de las 11:00 nuevamente llegaron los bomberos al domicilio por otro incendio en la tercera vivienda, donde el propietario ya había sofocado el fuego arrojándole agua.

Los profesionales apagaron el incendio en su totalidad que se provocó por un tomacorriente de la heladera, afectando un 30% de la vivienda.

Te puede interesar
Expo Deportes

2° Expo Deportes: continúan abiertas las inscripciones para los stands

19640 Noticias
Río Grande 17/02/2024

El Municipio informa que siguen abiertas las inscripciones para que profesionales, emprendimientos, comercios y demás instituciones y entidades vinculadas al deporte local accedan a un stand o espacio para su exhibición, muestra y/o otra propuesta, en el marco de la Expo Deportes. El evento se desarrollará los días 2 y 3 de marzo, en el Polideportivo Carlos Margalot.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Trabajadores

Proyectan creación de una escuela de oficios en Tierra del Fuego

19640 Noticias
Tierra del Fuego 24/02/2024

Miembros de FINNOVA (Fundación Innovación Fueguina) mantuvieron una reunión con referentes del sector privado para conocer una iniciativa que busca transformar el panorama laboral ofreciendo formación en oficios y habilidades. “Hay una enorme demanda de personas capacitadas en oficios y muy poca oferta para la formación, es algo que hay que revertir”, expresaron.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email