Le rompió la camioneta porque le tocó bocina para que se apure

En Ushuaia, una simple tocada de bocina desató un inusual episodio cuando una peatón, enfurecida, subió al techo de una camioneta y la destrozó a patadas.

Ushuaia 19/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
chica arriba de auto
Le rompió la camioneta porque le toco bocina para que se apure

Una situación menor en la vía pública de Ushuaia desencadenó un inesperado y violento altercado entre una conductora y una peatón el pasado jueves por la tarde. El incidente tuvo lugar en el cruce de las calles Deloqui y Rosas, donde una mujer de 54 años, al mando de una Ford Eco Sport, detuvo su marcha para permitir el paso a una joven identificada como Vanina Torres, de 18 años.

La tensión se desató cuando la conductora, en un intento por apurar el paso de la peatón, tocó la bocina de su vehículo. Contrariamente a lo esperado, esto provocó una reacción sorpresiva por parte de Torres, quien, lejos de acelerar su paso, respondió con gritos e insultos hacia la conductora. La situación alcanzó su punto álgido cuando la joven decidió subirse al techo de la camioneta, propinando patadas que dejaron abollado el vehículo y causaron daños irreparables al parabrisas.

El escándalo no pasó desapercibido, ya que allegados de la joven se presentaron en el lugar, generando un tumulto en plena vía pública. La intervención de la Policía fue necesaria para controlar la situación, resultando en la demora de Vanina Torres bajo la acusación de "daños". El procedimiento legal se inició bajo el sistema de flagrancia, marcando el inicio de un proceso penal.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email