Una casilla se incendió de manera accidental en Tolhuin

El ígneo ocurrió esta madrugada en una vivienda del barrio Provincias Unidas.

Policiales 19/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Incendio casa calle Halcón Peregrino 194
Una casilla se incendió de manera accidental en Tolhuin

Durante la madrugada de hoy, alrededor de las 03:30, personal policial de Tolhuin fue alertado por un ígneo en un sector cercano a la turbera ubicada en el barrio Provincias Unidas, donde se observaba una columna de humo.

Una vez en el lugar se constató que en calle Halcón Pelegrino 194, se estaba prendiendo fuego una casilla, acudiendo personal de bomberos voluntarios, quienes extinguieron el incendio.

Trabajadores de División Policía Científica realizó trabajos en el lugar, y una vez que terminaron los resultados arrojaron como resultado hipotético accidental, comenzando el fuego en una salida correspondiente a un calefactor.

Te puede interesar
Hallazgos arqueológicos Tolhuin

Se realizaron nuevos hallazgos arqueológicos en Tolhuin

19640 Noticias
Tolhuin 19/02/2024

En el camino al Cerro Michi, un equipo de arqueología del GIATMA de CADIC-CONICET hizo un descubrimiento significativo: durante el trabajo de campo se encontraron materiales y un nuevo sitio arqueológico donde ya se encuentran trabajando los profesionales.

Tolhuin acuerdo salarial febrero 24

Se alcanzó acuerdo paritario en Tolhuin

19640 Noticias
Tolhuin 21/02/2024

El Municipio de Tolhuin llegó a un acuerdo paritario con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), que establece una serie de medidas salariales para los trabajadores municipales.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email