Caputo: "El magnetismo que genera Milei no lo he visto nunca"

El ministro de Economía replicó así al diputado radical Martín Tetaz, que habia dicho que el Presidente “insiste con el muñeco de paja del socialismo y perdió una oportunidad única para presentar los negocios que Argentina puede ofrecer al mundo".

País 18/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Entrevista-Luis-Caputo-mayo-2018-16
Caputo: "El magnetismo que genera Milei no lo he visto nunca"

El ministro de Economía, Luis Caputo, mantuvo este miércoles un contrapunto con el diputado radical Martín Tetaz sobre la participación del presidente Javier Milei en el Foro Económico de Davos, en el que el titular del Palacio de Hacienda afirmó que "el magnetismo que genera Milei no lo he visto nunca, ni siquiera con (Carlos) Menem".

Tetaz, tras el discurso del Presidente en el Foro Económico, dijo que “el presidente llevó a Davos la misma presentación que viene haciendo hace años (incluso hay una charla TED que es una réplica exacta)”.

“Insiste con el muñeco de paja del socialismo y perdió una oportunidad única para presentar los negocios que Argentina puede ofrecer al mundo”, agregó el legislador a través de su cuenta en la red social X (ex Twitter).

Caputo, por su parte, al salir al cruce de las palabras de Tetaz, dijo: “Martín, es exactamente al revés. Nunca vi tanto interés de empresas para invertir en la economía real. Todos asombrados con los cambios y la mayoría preguntándose si la política va a acompañar”

“El magnetismo que genera Milei no lo he visto nunca, ni siquiera con (Carlos) Menem”, completó el titular del Palacio de Hacienda, que forma parte de la delegación oficial que se encuentra en Davos.

Te puede interesar
Javier Milei

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

19640 Noticias
País 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email