Una mujer quedó detenida luego de agredir y amenazar a su ex pareja en el lugar de trabajo

Todo ocurrió en una rotisería de margen sur cuando una mujer se hizo presente en este lugar y amenazó con un cuchillo a su ex pareja.

Policiales 17/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Móvil policial 2
Una mujer quedó detenida luego de agredir y amenazar a su ex pareja en el lugar de trabajo

Alrededor de las 00:10 horas, personal policial fue alertado por una mujer que estaba provocando daños en una rotisería ubicada en calle Río Pipo 34.

En este lugar se procedió a la aprehensión de Jennifer Mariel Parrello de 32 años, quien se presentó donde estaba trabajando su ex pareja, y tras una discusión la misma comenzó a arrojar la comida del comercio al suelo, provocando daños en un vaso de vidrio.

Luego de verificar las cámaras del local, se constató que la mujer antes de que llegue la Policía amenazó a su ex pareja con un cuchillo del comercio, dando así intervención al Ministerio Público Fiscal, disponiendo la detención del femenino.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Trabajadores

Proyectan creación de una escuela de oficios en Tierra del Fuego

19640 Noticias
Tierra del Fuego 24/02/2024

Miembros de FINNOVA (Fundación Innovación Fueguina) mantuvieron una reunión con referentes del sector privado para conocer una iniciativa que busca transformar el panorama laboral ofreciendo formación en oficios y habilidades. “Hay una enorme demanda de personas capacitadas en oficios y muy poca oferta para la formación, es algo que hay que revertir”, expresaron.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email