Javier Milei se reunió con David Cameron en el Foro de Davos

El Presidente mantuvo un encuentro con el canciller británico en Suiza.

País 17/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Milei Cameron
Javier Milei se reunió con David Cameron en el Foro de Davos

El presidente, Javier Milei, se reunió este miércoles con el canciller británico David Cameron en el Foro de Davos.

Según informó el vocero presidencial, Manuel Adorni, del encuentro también participaron la secretaria general de la Presidencia Karina Milei y la canciller Diana Mondino.

El objetivo de reactivar las reuniones diplomáticas entre Argentina y Gran Bretaña. El encuentro duro 20 minutos, y junto al presidente estuvieron la canciller Diana Mondino y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

Milei y Cameron dialogaron sobre la situación de las Islas Malvinas, el apoyo de Gran Bretaña a la negociación de la Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y a la voluntad común de profundizar los vínculos diplomáticos entre ambos países.

La reunión estaba pactada a las 13 de Davos (9AM en la Argentina), y 20 minutos antes se presentó el jefe de Estado junto a la secretaria General y Gerardo Werthein, embajador designado en Estados Unidos. Los tres aguardaron el meeting en un saloncito del primer piso del Foro hasta la llegada de Cameron y su delegación.

Te puede interesar
Javier Milei

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

19640 Noticias
País 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email