
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El hecho ocurrió el fin de semana en una vivienda de margen sur, cuando los operarios detectaron una conexión ilegal de gas que fueron a desconectar y terminaron siendo agredidos.
POLICIALES16/01/2024Durante el fin de semana operarios que prestan servicio de manera tercerizada a Camuzzi llegaron hasta un domicilio de calle Yehuin 405 en margen sur, a raíz de una denuncia por una conexión clandestina de gas.
Luego de verificar esto procedieron a realizar los trabajos de desconexión, cuando tres hombres salieron de la vivienda para atacarlos arrojándoles piedras, empujándolos e incluso intentando golpearlos. En ese momento, uno de los atacantes sustrajo del camión de los trabajadores una máquina electrofusión y se la llevó.
Las víctimas llegaron hasta la comisaría Cuarta para radicar la denuncia, y efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio donde nuevamente los ocupantes se tornaron agresivos, siendo detenido en esta ocasión Sergio César Galván.
De igual manera se solicitaron órdenes de allanamiento y requisa vehicular para el inmueble donde estaban los otros dos hombres, identificados como Gastón Maximiliano Díaz y Alexis Alcaráz.
La joven se ausentó de su domicilio el dia 30/06/25 en horas de la mañana.
El hecho ocurrió sobre calle San Julián al 400, luego de que la Central de Comunicaciones alertara sobre el disturbio.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Brown y Moyano, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer denunció el robo de su billetera desde su auto y la policía detuvo a un hombre con sus tarjetas y otros elementos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.