Messi ganó por tercera vez el premio The Best

El argentino se impuso en las votaciones al noruego y al francés y se quedó con el galardón al mejor jugador del 2023 por tercera vez en su carrera.

Deportes 15/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
messi-the-bestjpg
Messi ganó por tercera vez el premio The Best

Lionel Messi es el nuevo The Best y rompió un nuevo récord. El argentino se impuso en las votaciones a Erling Haaland, quien era el máximo favorito, y a Kylian Mbappé y se quedó con el galardón, que lo reconoce como el mejor jugador del 2023. De esta manera, el futbolista del Inter Miami se quedó con el reconocimiento por tercera vez en su carrera.

El capitán argentino, que no se hizo presente en la ceremonia, ya había ganado el premio 2019 y 2022 y estaba igualado con Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski como los jugadores que más veces había ganado el trofeo que se entrega desde 2016.

Los capitanes de los clubes, los entrenadores de las selecciones, un periodista de país miembro de la FIFA y los Aficionados, por medio de una votación en línea, son los que se encargan de elegir al ganador. La particularidad es que Messi y Haaland terminaron igualados con 48 votos cada uno, pero como al argentino lo votaron más capitanes terminó quedándose con el premio. Por su parte, Mbappé terminó con 35 puntos.

Te puede interesar
Trail Cross Tolhuin

Se llevó adelante el evento de Trail Cross en Tolhuin

19640 Noticias
Deportes 26/02/2024

El pasado domingo 25 de febrero, las instalaciones del Camping Municipal Laguna del Indio fueron escenario de un nuevo evento deportivo en la ciudad de Tolhuin: el Trail Cross, una carrera de 5 km que desafió a los entusiastas de la práctica física en entornos naturales.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email