
La secretaria General de la Presidencia y hermana del presidente Javier Milei, Karina Milei, emitió su voto en Vicente López y destacó la importancia de que los ciudadanos participen en las elecciones legislativas.
Conocé las sorpresas que tienen para proporcionar los astros a tres signos del zodíaco. Mirá.
PAÍS13/01/2024
19640 Noticias
En el fascinante mundo de la astrología, las estrellas revelaron secretos económicos para tres signos que serán los verdaderos afortunados durante la primera semana de 2024. La astrología, fuente inagotable de revelaciones, nos brinda predicciones específicas sobre la prosperidad financiera de ciertos individuos, guiándonos a través de las alineaciones estelares y sus influencias en los destinos personales.
Es por ello que el último análisis reveló cómo, durante los próximos días, Capricornio, Escorpio y Piscis serán favorecidos con significativos ingresos monetarios, ya sea a través de inversiones exitosas, ascensos laborales o golpes de fortuna.
Capricornio
Capricornio, líder en esta lista, se verá bendecido con riquezas provenientes de diversas fuentes, como juegos de azar y loterías, incluso herencias que transformarán su existencia de manera radical.
Escorpio
Escorpio, por su parte, aprovechará su aguda inteligencia para incorporarse en proyectos que multiplicarán su capital, permitiéndoles duplicar o incluso triplicar sus ganancias durante la semana siguiente.
Piscis
Piscis, el tercer signo afortunado, experimentará una racha de buena fortuna que podría llevarlo a la categoría de millonario.

La secretaria General de la Presidencia y hermana del presidente Javier Milei, Karina Milei, emitió su voto en Vicente López y destacó la importancia de que los ciudadanos participen en las elecciones legislativas.

El candidato a diputado nacional por Fuerza Patria, Juan Grabois, emitió su voto y destacó la importancia de la participación ciudadana, la justicia social y los derechos humanos, tras las elecciones legislativas de este domingo.

El ex ministro de Economía y referente del oficialismo, Sergio Massa, emitió su voto en Tigre y subrayó la importancia de la participación ciudadana y del sistema de Boleta Única Papel, al tiempo que analizó el rol del oficialismo y la oposición en estas elecciones legislativas.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, emitió su voto en Parque Chacabuco y resaltó la necesidad de que los ciudadanos participen, al tiempo que valoró la implementación de la Boleta Única Papel.

El Jefe de Gabinete, Guillermo Francos, emitió su voto y valoró la implementación de la Boleta Única Papel en las elecciones legislativas, mientras se refirió a posibles cambios en el Gabinete y destacó la necesidad de diálogo y consensos.

El ex presidente se acercó en su auto blanco y con una comitiva de seguridad a la UCA de Puerto Madero.

Bomberos y personal policial intervinieron en un incendio que afortunadamente no dejó víctimas.

El 29 de octubre se conmemora el 56° aniversario de la fundación de la base Marambio, que logró romper el aislamiento antártico gracias a su pista de aterrizaje y se transformó en un punto clave para la logística y la investigación en el sexto continente.