
Diputados reanudará el lunes el análisis del proyecto de "Ley ómnibus"
19640 Noticias
El plenario de comisiones de la Cámara de Diputados que analiza el proyecto de ley ómnibus retomará su trabajo el próximo lunes a las 10 con la recepción de los testimonios de empresas, asociaciones, ongs y sectores alcanzados por lo dispuesto en dicha iniciativa.
Tras cumplirse en la madrugada de este viernes la tercera jornada de trabajo de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y Asuntos Constitucionales, el presidente de la primera de estas, Gabriel Bornorioni (LLA), confirmó así que se accedería al pedido de bloques opositores para abrir el ámbito de la comisión a estos expositores.
Los invitados plantearán sus observaciones desde las 10, en bloques de 5 minutos cada uno, y alternando una presentación presencial y otra virtual, dado que algunos son del interior del país.
Desde Unión por la Patria solicitaron que si el lunes no se agotan los testimonios se pueda continuar el martes, moción que fue respaldada por la radical Carla Carrizo.
La intención del oficialista bloque de La Libertad Avanza era comenzar el martes con el debate interno de los diputados, por lo que el mismo lunes se definirá cual será el cronograma de trabajo para el resto de la semana.


“Una Argentina herida y dividida”: García Cuerva anticipó el escenario que encontrará el papa León XIV

Toyota proyecta invertir US$1.341 millones para construir una nueva planta en Argentina

“No voy a acompañar”: Raúl Von der Thusen explicó por qué rechaza los cambios de Ingresos Brutos al BTF y al gas

Australtex busca quitar el adicional por zona: “Estamos hablando de casi 900 mil pesos por mes”

“Hay una cuestión política que tiene que ver con ponerle palos en la rueda”, afirmó Gastón Díaz en respaldo a Harrington






