Hallaron muerto en un hotel al médico que estaba desaparecido desde el martes

David Marchi ejercía una suplencia en el Hospital Piñero cuando, de pronto, se retiró para ir al cajero y nunca volvió. El desenlace fatal se conoció este jueves.

País 11/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Solveig David Vanini Marchi

En la tarde de este jueves, se conoció la dura noticia de que Solveig David Vanini Marchi fue hallado sin vida en un hotel, luego de estar desaparecido desde este martes.

El médico brasileño que ejercía una suplencia en el Hospital General de Agudos Parmenio Piñero -ubicado en el barrio porteño de Flores- era intensamente buscado por la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, con la información de que había sido visto por última vez este martes por sus colegas cuando se retiró de su lugar de trabajo para ir a un cajero, alrededor de las 21.

hospital-pinero

Luego de que pasen algunas horas y no se registrara el regreso del profesional, la Comisaría Vecinal 7A recibió una denuncia de parte de la Jefa de Guardia del centro de salud mencionado, con el fin de declarar la desaparición del médico de 34 años, a quien tampoco le llegaban los mensajes de WhatsApp enviados por sus compañeros.

En tanto, la Asociación de Médicos Municipales del Hospital Piñero en sus redes sociales dijo: "David es de tez blanca con un tatuaje como banda de capitán de equipo de fútbol en uno de sus brazos entre 3 a 4 centímetros", lo que fue de importancia para la División Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°41 en medio de la búsqueda.

En cuestión de horas, el personal asignado logró ubicarlo a partir de antenas del servicio de telefonía celular, sus tarjetas bancarias y el relevamiento de cámaras públicas y privadas. De esta manera, pudieron determinar que Marchi había ingresado a un hotel ubicado en la calle Alsina al 800, en el barrio de Monserrat.

Tras realizar averiguaciones con el conserje del lugar, las autoridades ingresaron en la habitación donde se estaba hospedando el médico y allí fue cuando lo hallaron sin signos vitales. Inmediatamente, se solicitó la presencia del SAME, cuyo personal confirmó la muerte del joven. Según las primeras pericias, se trataría de un suicidio.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Trabajadores

Proyectan creación de una escuela de oficios en Tierra del Fuego

19640 Noticias
Tierra del Fuego 24/02/2024

Miembros de FINNOVA (Fundación Innovación Fueguina) mantuvieron una reunión con referentes del sector privado para conocer una iniciativa que busca transformar el panorama laboral ofreciendo formación en oficios y habilidades. “Hay una enorme demanda de personas capacitadas en oficios y muy poca oferta para la formación, es algo que hay que revertir”, expresaron.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email