Buscan a un médico que fue al cajero y nunca volvió

Solveig David Vanini Marchi ejercía una suplencia en el Hospital General de Agudos Parmenio Piñero en el barrio porteño de Flores.

País 11/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Solveig David Vanini Marchi

La División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad lleva adelante la búsqueda de un médico, que ejercía una suplencia en el Hospital General de Agudos Parmenio Piñero en el barrio porteño de Flores, quien fue visto por última vez este martes por sus colegas cuando se retiró de su lugar de trabajo para ir a un cajero, pero no volvió.

Según informó Policía de la Ciudad, la Comisaría Vecinal 7A recibió una denuncia de parte de la Jefa de Guardia del Hospital Piñeiro por la desaparición de Solveig David Vanini Marchi, un médico suplente de 34 años.

El martes pasado alrededor de las 21, Marchi, que se encontraba de guardia, avisó que se dirigía al cajero automático, pero sus colegas no volvieron a verlo. Además, aseguraron que los mensajes de WhatsApp no le llegan.

En sus redes, la Asociación de Médicos Municipales del Hospital Piñero en sus redes sociales dijo: "David es de tez blanca con un tatuaje como banda de capitán de equipo de fútbol en uno de sus brazos entre 3 a 4 centímetros".

Intervienen la División Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°41.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email