Bomberos voluntarios indignados por robo en el cuartel

Bomberos voluntarios de la ciudad de Ushuaia han sufrido un robo en horas de la mañana de este martes, cuando se encontraban en una emergencia

Policiales 09/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Robo Bomberos
Bomberos voluntarios indignados por robo en el cuartel

En una lamentable situación, ocurrida en horas de la mañana, la dotación de la Estación de Bomberos de Ushuaia se vio afectada por un hurto mientras atendían una emergencia. Mientras el personal intervenía en el incidente, un individuo ingresó al cuartel ubicado en la calle Fagnano, sustrayendo una riñonera del personal de guardia.

El intruso, al percatarse de la ausencia de la dotación, aprovechó la ocasión para llevar a cabo su acción delictiva. Tomó la riñonera de uno de los sillones y se retiró por la calle Magallanes, coincidiendo con el regreso de la unidad y el personal de emergencia, cruzando la plaza Bomberos Voluntarios.Robo Bomberos 2

Este incidente genera gran preocupación, ya que es común que durante las intervenciones de emergencia, el personal deje sus pertenencias en el cuartel para ponerse el equipo de protección, confiando en la seguridad del lugar.

A pesar de contar con cámaras de seguridad, este hecho impacta negativamente en la confianza y el sentido de comunidad entre los bomberos.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email