Colisión vehicular, uno de los conductores fue detenido por conducir alcoholizado

En horas de la noche del sábado, se produjo un siniestro vehicular en el ingreso al barrio 2 Banderas, de la ciudad de Ushuaia. Hay un detenido

Ushuaia 07/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Choque 2 banderas
Colisión vehicular, uno de los conductores fue detenido por conducir alcoholizado

En horas de la noche del sábado, se produjo un siniestro vehicular en el ingreso al barrio 2 Banderas, de la ciudad de Ushuaia.

Al arribo de las unidades de emergencias, se constató una colisión vehicular entre un Volkswagen Gol Power, conducido por Roberto Enrique Brownless de 49 años y un Chevrolet Aveo, al mando de Gabriel Antonio Salfate Ruiz de 35 años. Este último conductor al observar la presencia policial se fugó del lugar, tras ser localizado, se evidenciaba su estado de ebriedad.

Personal de Tránsito Municipal se hizo presente en el lugar, efectuando el test de alcoholemia de ambos conductores, sin embargo al conductor Salfate, por su estado de ebriedad no pudo realizarlo.

En cuanto al conductor Brownless dió negativo para la alcoholemia, pero carecía de cobertura de seguro y RTO, por lo que se procedió al incautamiento de ambos rodados y a la detención del conductor Salfate.

Te puede interesar
Tribunales Ushuaia

Comienza un nuevo juicio por abuso sexual

19640 Noticias
Ushuaia 28/02/2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio este jueves 29 de febrero, al debate oral y no público, para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de abusar sexualmente a la hija de su pareja.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email