Una mujer de Río Grande salió despedida de un rodado y murió en un vuelco sobre la ruta n°3

El accidente se produjo en cercanías de Garayalde. El conductor de una Ford Ecosport perdió el control y volcó. La mujer, de 62 años, no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió despedida del habitáculo y murió.

Policiales 06/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Muerte Angélica Ponce
Una mujer de Río Grande salió despedida de un rodado y murió en un vuelco sobre la ruta n°3

El fatal accidente se registró a las 20:00 horas de este viernes en el kilómetro 1.660 de la ruta nacional N° 3. La Ford Ecosport era conducida por Darío Osvaldo Ferro de 68 años, oriundo de Río Grande, quien iba acompañado por María Angélica Ponce de 62 y un sobrino de 17. 

De acuerdo a la información oficial, el vuelco se habría originado como consecuencia de descuido del conductor, quien se salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos hasta terminar con el auto destruido.

El hombre y su sobrino llevaban colocado el cinturón de seguridad y la mujer, quien no iba atada, salió despedida del habitáculo y falleció producto de las graves heridas sufridas.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a Comodoro Rivadavia para ser sometido a la respectiva autopsia, según lo dispuso el funcionario fiscal de turno.

Fuente: El Patagónico

Te puede interesar
Muerte Argentinos en México

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

19640 Noticias
Mundo 19/02/2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email