Nostradamus lanzó una predicción para 2024

Ante el comienzo del 2024, se viralizaron varios pronósticos del vidente francés. Los sucesos marcarán un antes y un después en la vida.

Mundo 04/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Nostradamus

Michel de Notre-Dame, más conocido como Nostradamus, dejó una huella indeleble en la historia como un multifacético erudito del siglo XVI. En esta línea, se han dado a conocer varias profecías para el 2024.

No es un misterio que las palabras de Nostradamus han resonado a través de los años, previendo con asombrosa exactitud eventos cruciales como el auge de Adolf Hitler, el fatídico atentado contra Jonh F. Kennedy y el trágico día de las Torres Gemelas. 

Esta serie de aciertos ha incrementado la confianza de muchos en sus visiones proféticas, quienes ahora se encuentran atentos a sus pronunciamientos para los tiempos venideros.

¿Qué dijo Nostradamus sobre el 2023?

El francés, aclamado como uno de los más inquietantemente precisos sobre el destino, ha dejado a generaciones en vilo con sus vaticinios.

El año pasado, por ejemplo, sus predicciones alarmaron al mundo. Habló de bombas nucleares, de un conflicto global sin precedentes y de una desintegración de la unidad entre naciones.

Además, mencionó el surgimiento de un nuevo líder espiritual para la Iglesia Católica. Para aquellos que creen fervientemente en su clarividencia, estos acontecimientos parecen estar desplegándose ante sus ojos.

¿Qué pasará en 2024, según Nostradamus?

Ante el inicio del 2024, un año que lleva la peculiaridad de ser bisiesto, las profecías para este período no pintan un panorama optimista para la humanidad. 

Sus sombrías visiones sugieren tiempos de desafíos y pruebas para la sociedad a nivel mundial, instando a todos a reflexionar sobre el futuro y prepararse para lo desconocido.

A continuación, uno por uno los sucesos que ocurrirán durante los próximos meses.

La Tierra se secará y habrá hambruna

Esta primera predicción tendría que ver con el calentamiento global. Según sus escritos, "la tierra seca se resecará aún más. (...), a su vez, sucederán grandes inundaciones".

A su vez, el vidente dijo que habrá una gran hambruna en el mundo debido a las sequías e inundaciones, ya que estas acabaría con los campos de cultivo y generarían nuevas enfermedades.

Escándalo en la realeza

Esto ocurrirá específicamente en el Reino Unido. Todo indica que una persona tendría un "gran divorcio", mientras que un llamado "Rey de las islas" será sacado a la fuerza de su trono.

Según explica Reading, esto se referiría a Carlos III y su esposa quienes se verían enfrentados a una gran polémica y haría que Harry, el hombre que "no tiene marca de rey", según el escrito, le quitaría el puesto a William.

Una nueva guerra

"Combate y batalla naval. (...) El adversario rojo palidecerá de miedo, poniendo al gran océano en pavor", dice el texto del francés. Según la interpretación de History, esta guerra se podría dar en China.

Te puede interesar
Muerte Argentinos en México

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

19640 Noticias
Mundo 19/02/2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Trabajadores

Proyectan creación de una escuela de oficios en Tierra del Fuego

19640 Noticias
Tierra del Fuego 24/02/2024

Miembros de FINNOVA (Fundación Innovación Fueguina) mantuvieron una reunión con referentes del sector privado para conocer una iniciativa que busca transformar el panorama laboral ofreciendo formación en oficios y habilidades. “Hay una enorme demanda de personas capacitadas en oficios y muy poca oferta para la formación, es algo que hay que revertir”, expresaron.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email