Cuánto cuesta un pancho y una gaseosa en la playa de Mar del Plata

El aumento de la inflación impactó también en los precios de la ciudad balnearia más importante del país.

País 03/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
pancho-la-playa

El salto inflacionario pegó de lleno en los precios de la Ciudad de Mar del Plata, en donde la temporada empezó con menos veraneantes que otros años. Los comerciantes comenzaron a revisar sus estrategias para captar clientes.

Un relevamiento de minutouno.com informó sobre los aumentos. Según pudo constatar este medio, comer en la playa comida al paso es cada vez más difícil, más aún si se trata de una familia numerosa.

Los panchos que en diciembre costaban $2 mil, aumentaron a $3 mil en enero. En tanto, las hamburguesas costaban $3 mil en diciembre y aumentaron a $4 mil en enero.

Tomar una gaseosa también es más costoso pero el aumento sería menor. Mientras que en diciembre costaban $1.500 en enero se consiguen por $2 mil .

Te puede interesar
Javier Milei

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

19640 Noticias
País 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Trabajadores

Proyectan creación de una escuela de oficios en Tierra del Fuego

19640 Noticias
Tierra del Fuego 24/02/2024

Miembros de FINNOVA (Fundación Innovación Fueguina) mantuvieron una reunión con referentes del sector privado para conocer una iniciativa que busca transformar el panorama laboral ofreciendo formación en oficios y habilidades. “Hay una enorme demanda de personas capacitadas en oficios y muy poca oferta para la formación, es algo que hay que revertir”, expresaron.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email