El IPVyH abre el período de inscripciones y actualizaciones para estudiantes fueguinos

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat anuncia que se encuentra abierto como todos los años el período de inscripción y actualización para estudiantes fueguinos que residen fuera de la provincia únicamente.

Tierra del Fuego 02/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
IPVyH Ushuaia

El área Social de la institución solamente se encontrará recibiendo aquella documentación que esté vinculada a este trámite para jóvenes que residen fuera de la provincia por razones de estudio.  El período comprende los meses de enero, febrero y julio. La realización del trámite es sin turno previo debiendo presentarse con toda la documentación requerida en mano.

Para obtener información al respecto los interesados e interesadas pueden acceder a la página web del Instituto:

https://ipvyhtdf.gob.ar

en la sección "inscripción a vivienda" donde encontrarán todos los requisitos para el trámite.

Quienes deban realizar actualización de datos a fin de mantener su legajo vigente deben consultar en el área Social del IPVyH a los números que a continuación se detallan por ciudad:

Ushuaia, 2901-540596 - Río Grande, 2964-476247 - Tolhuin, 2901-542711 o bien acercándose a nuestras oficinas en el horario de 08:30 a 15:00 de lunes a viernes.

Te puede interesar
Pablo López Silva

“Desde gobierno seguimos con paritarias abiertas con todos los sectores sindicales”

19640 Noticias
Tierra del Fuego 19/02/2024

Lo confirmó el ministro de Educación, Pablo López Silva. Remarcó que “hicimos una propuesta concreta ajustada a los recursos que tiene la provincia y en el marco del contexto nacional”. Destacó que “mientras en la Provincia ponemos en el ingenio, la voluntad y el trabajo para acompañar a los trabajadores y trabajadoras, en el Gobierno Nacional confirmaron que no habrá paritarias ni aumentos para los docentes”.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Trabajadores

Proyectan creación de una escuela de oficios en Tierra del Fuego

19640 Noticias
Tierra del Fuego 24/02/2024

Miembros de FINNOVA (Fundación Innovación Fueguina) mantuvieron una reunión con referentes del sector privado para conocer una iniciativa que busca transformar el panorama laboral ofreciendo formación en oficios y habilidades. “Hay una enorme demanda de personas capacitadas en oficios y muy poca oferta para la formación, es algo que hay que revertir”, expresaron.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email