Profundo pesar por el fallecimiento de Oscar Ibáñez

La radiofonía fueguina perdió a uno de sus fundadores, Oscar Ibáñez, quien falleció este primer día de 2024 tras luchar contra una penosa enfermedad. Fundó Estación del Siglo de Río Grande en 1997.

Tierra del Fuego 01/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Raúl Ibañez

Profunda tristeza causó la noticia del fallecimiento de Oscar Ibáñez, fundador de Estación del Siglo de esta ciudad, emisora que fundara en 1997, tras haber sido durante muchos años director de FM Líder.

Su deceso se produjo este lunes 1° de enero de 2024 y sus restos serán velados desde las 20 horas en la sala n°1 de la Cooperativa Eléctrica -Perito Moreno- hasta las 11 de la mañana del martes 2 de enero.

Acompañamos a la familia en este difícil momento, lo mismo que a toda la comunidad de la emisora.

Te puede interesar
Presentación Programa Vuelta a Clases

Gobierno lanzó un programa con descuentos y promociones acordadas en comercios adheridos

19640 Noticias
Tierra del Fuego 29/02/2024

Se trata del programa “Vuelta a Clases”, que tiene por objetivo acompañar a las familias fueguinas de cara al inicio del ciclo lectivo con descuentos y promociones en distintos rubros tales como librerías, informática, peluquerías, indumentaria, entre otros. Se busca además fortalecer el comercio local en un contexto económico crítico para toda la comunidad.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email