
La actividad está destinada a niños y niñas de entre 4 y 13 años, y se recuerda que el uso de casco será obligatorio durante toda la práctica deportiva.
Esas fueron las palabras del padre del novio de Micaela, la joven que fue golpeada la noche de navidad en el local bailable Maldito Ibiza.
RÍO GRANDE27/12/2023El pasado 25 de diciembre se vivió un nuevo episodio de violencia en las puertas del local bailable Maldito Ibiza, donde en un confuso episodio una joven de 19 años, de nombre Micaela, terminó golpeada con un pedazo de ladrillo en la cabeza.
Al respecto de esta situación, el padre del novio de la joven señaló "ellos estaban dentro del local ya para salir y el personal de seguridad se encontraba peleando con gente que estaba afuera, en el momento que quieren irse un cascotazo le pegó a Micaela".
"En el hospital le hicieron una sutura en la cabeza y quería enviarla enseguida a la casa, pero luego llegó otro médico, le hicieron radiografía y ahí vieron un golpe que tenía. Quedó internada y fue derivada a Ushuaia", contó este hombre en diálogo con Aire Libre FM.
En este sentido mencionó "entiendo que si sacan alguien afuera deben volver y cerrar la puerta, no pelear. Lamentablemente la pedrada le pegó a Micaela, y no resguardaron a la gente del interior".
Por estas horas la joven Micaela se encuentra internada en la Clínica San Jorge de Ushuaia, luego de que en un primer momento quisieron darle el alta.
La actividad está destinada a niños y niñas de entre 4 y 13 años, y se recuerda que el uso de casco será obligatorio durante toda la práctica deportiva.
El Municipio de Rio Grande realizó un encuentro con los niños y familiares que, por cuestiones de salud, se encuentran derivados en la Ciudad de Buenos Aires.
La campaña convoca a donar botellas y latas, contribuyendo tanto a la causa estudiantil como al reciclaje responsable.
La organización del Gran Premio de la Hermandad anunció la cancelación de la 50ª edición de la carrera luego del trágico accidente sufrido por el piloto riograndense Martín Thompson y su navegante Oscar Bahamonde.
El Hospital Regional Río Grande confirmó que el piloto Enrique Martín Thompson ingresó con politraumatismos graves luego del vuelco sufrido en la 50ª edición del Gran Premio de la Hermandad. Su estado es crítico y con pronóstico reservado.