
Si estás planeando un viaje para Semana Santa y temes quedarte sin internet, el truco de Google Maps sin conexión es tu mejor aliado.
El mandatario electo prestará juramento en la Cámara baja ubicada dentro de la "Casa Gris", recibirá los atributos en el Salón Blanco y más tarde saldrá hasta la explanada para tomar juramento a sus ministros y emitir un discurso dirigido a la ciudadanía.
País11/12/2023El gobernador electo de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, asumirá en un acto previsto para las 19 en la Casa de Gobierno en Paraná, la capital provincial, donde se espera que detalle sus anuncios de "muchas transformaciones y cambios" y el prometido "ajuste a la política".
Frigerio prestará juramento en la Cámara baja ubicada dentro de la "Casa Gris", recibirá los atributos en el Salón Blanco y más tarde saldrá hasta la explanada para tomar juramento a sus ministros y emitir un discurso dirigido a la ciudadanía.
"Hay muchas reformas, transformaciones y cambios que necesita la provincia", apuntó el gobernador del PRO.
Al participar de la asunción del presidente Javier Milei, el mandatario provincial afirmó que será "un contexto muy difícil" para gobernar, pero deseó trabajar "juntos para poner de pie a Entre Ríos y a la Argentina".
"Vamos a trabajar con todos los municipios para que los entrerrianos vivamos mejor", añadió al cerrar en la noche del domingo su maratónica recorrida por el país, en la asunción de las nuevas autoridades municipales de Paraná, y tras compartir el acto de jura del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
Para correr de eje la negatividad que el tan anunciado ajuste podría conllevar, las últimas semanas Frigerio repitió palabras más positivas: "Nueva etapa", "transformación" y "desafío".
Esa búsqueda de consenso la deberá tener en el Senado entrerriano, ya que no tiene quórum propio: posee 8 de las 17 sillas y el peronismo logró retener las nueve restantes.
Si estás planeando un viaje para Semana Santa y temes quedarte sin internet, el truco de Google Maps sin conexión es tu mejor aliado.
Es común dejar las luces encendidas del auto y que la batería juegue una mala pasada. Por suerte, hay una manera de recuperarla.
Conocé la cotización del dólar blue de hoy viernes, 18 de abril de 2025.
El Gobierno anunció la quita de la retención en Steam, PlayStation y otras plataformas del mundo del gaming. La medida fue oficializada a través de una resolución de ARCA.
El anunció se realizó ayer, durante el informe de gestión que brindó Francos.
Se alcanzaría la cifra récord de 132.100 nuevos juicios, de acuerdo a estadísticas que elabora la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART).
Una mujer fue asaltada durante la madrugada en la esquina de Luisa Rosso y Cambaceres del barrio Chacra II. La policía detuvo a uno de los presuntos autores.
Desde hoy, quienes crucen por barcaza en Primera Angostura verán una reducción en los costos si abonan en pesos argentinos.
El Gobierno de la provincia oficializó este miércoles una nueva mejora salarial para el personal de las fuerzas de seguridad, mediante la firma del Decreto N.º 1119.
El Gobierno anunció la quita de la retención en Steam, PlayStation y otras plataformas del mundo del gaming. La medida fue oficializada a través de una resolución de ARCA.