Preocupación e incertidumbre por posibles suspensiones y cierres en la industria textil

El titular de SETIA, Rodrigo Cárcamo, manifestó su preocupación respecto a la situación que atraviesa el sector; asimismo planteó una fuerte incertidumbre por lo que sucederá luego de la asunción de Javier Milei.

Río Grande 05/12/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Movilización Textiles (1)
Preocupación e incertidumbre por posibles suspensiones y cierres en la industria textil

Rodrigo Cárcamo, titular de SETIA, habló sobre la posibilidad de suspensiones en el sector Textil de Río Grande y lo que podría ser el inminente cierre de la planta de Teo Grande.

Las dos situaciones se definirán en los próximos días, y esto claramente, agudizaría los problemas que tiene el sector industrial.

Por otro lado, Cárcamo manifestó su preocupación respecto a lo que viene ocurriendo y dijo "tuvimos la desagradable noticia de que aparentemente no irían solo contra el subrégimen, sino también contra la ley 19640".

"No hay una previsión de lo que serán las medidas económicas concretas, y no sabemos que sucederá respecto a la apertura de importaciones, pero es necesario conocer si habrá un arancel o no y en caso de que haya, a que rubros abarcará", dijo el titular de SETIA.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email