Remises se diferencian de taxis: serán más baratos por la noche

La misma será válida para los meses de diciembre, enero y febrero. De 22 a 05 horas, el costo de la bajada de bandera promocional será de 360 pesos.

Río Grande03/12/202319640 Noticias19640 Noticias
Remises

La Cooperativa de Remis Patagonia dispuso una tarifa diferencial respecto a los taxis. La misma será válida para los meses de diciembre, enero y febrero. De 22 a 05 horas, el costo de la bajada de bandera promocional será de 360 pesos. 

Cabe recordar que los remises prestan un servicio privado -a diferencia de los taxis- por lo que tienen la libertad de fijar sus tarifas. En virtud de ello, han decidido generar un  diferencial respecto a los taxis y de esta manera proponer una alternativa para los usuarios. 

Las tarifas promocionales serán de lunes a viernes de 22:00 a 05:00hs y sábado de 16:00 a 05:00 hs del día lunes.
También feriados de 00:00hs a 00:00 del día siguiente siempre y cuando sean Feriados inamovibles.

No entrarían comprendidos los feriados puentes o los incorporados por el estado en el transcurso del año.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
SIPROSA

SIPROSA va al paro general el 15 de mayo

19640 Noticias
Ushuaia08/05/2025

Daniel Romero, titular de SIPROSA en Ushuaia, advirtió sobre la profundización de la crisis sanitaria en Tierra del Fuego y confirmó una nueva medida de fuerza del personal médico por salarios, condiciones laborales y falta de respuestas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email